SIMBL

SIMBL 0.9.9

Crea hacks para mejorar el comportamiento de una aplicación Cocoa

Smart InputManager Bundle loador a.k.a. SIMBL es un pack InputManager que nos permitirá cargar pequeños módulos (encontrarás unos cuantos en Softonic) o hacks, que mejorarán el comportamiento de las aplicaciones Cocoa para las que han sido diseñados, o implementarán nuevas funciones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Smart InputManager Bundle loador a.k.a. SIMBL es un pack InputManager que nos permitirá cargar pequeños módulos (encontrarás unos cuantos en Softonic) o hacks, que mejorarán el comportamiento de las aplicaciones Cocoa para las que han sido diseñados, o implementarán nuevas funciones.

SIMBL extiende las funcionalidades de tus aplicaciones cocoa al permitir que se carguen los hacks diseñados con este propósito. Estos hacks, los encontrarás por Internet, Softonic y demás páginas de software aunque, también podrás diseñarlos tu mismo. En realidad, lo que hace SIMBL es cargar de forma transparente el código del hack dentro de la aplicación Cocoa gracias a su identificador.

iCAR, SafariDockStatus, InvisRay, SafariSource son algunos ejemplos de hacks SIMBL para tu Mac. Para Safari, por ejemplo, el hack usará su identificador “com.apple.Safari”. En todo caso, SIMBL está formado por dos elementos, primero el pack en sí, que permite cargar los hacks, y segundo los hacks o plug-ins. Siempre que inicies una aplicación Cocoa, SIMBL comprobará la presencia de hacks en la carpeta SIMBL en el directorio InpuntManager de la librería del sistema. Si detecta un hack para la aplicación lanzada, lo cargará de forma totalmente transparente.